El ratero fue perseguido y golpeado por el afectado y sus vecinos, en la calle Tlaxcala con Veracruz.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un asaltante recibió su merecido, luego de que atracó un minisúper en la comunidad de Calderitas. El afectado lo persiguió y con ayuda de unos vecinos lograron atraparlo, quitarle el machete que llevaba y con él le hicieron varias heridas en la ‘chola’, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado al hospital.

A eso de las 7:00 de la noche de ayer, un malora de 25 años, quien vestía pantalón negro y camisa blanca con franjas negras y grises, llegó al minisúper 27 de Septiembre, ubicado sobre la calle Tlaxcala, esquina con Guerrero Norte, donde con machete en mano amagó a la propietaria y le quitó una lanota que tenía en la caja registradora.

Sin embargo, no contaba con que en ese momento salió el hijo de la afectada, quien lo persiguió y le dio alcance sobre la calle Tlaxcala con Veracruz, donde se agarró a golpes con el ladrón y le quitó el machete, aunque sufrió una cortada en la mano izquierda.

Algunos vecinos salieron para apoyar al afectado y acabaron por darle una buena paliza al asaltante, mismo que acabó con heridas en la ‘sesera’ que le propinaron con el mismo machete que utilizó para robar.

Los policías estatales, que fueron los primeros respondientes, se retiraron y por eso quedó en libertad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí