‘Pequeñeces’ por ‘guasap’, una falta de respeto

InicioChetumal‘Pequeñeces’ por ‘guasap’, una falta de respeto

Pedro Hernandéz / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Una madre de familia y su hija acudieron ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Derechos Humanos para interponer una denuncia, luego de que el maestro de informática Víctor Pérez envió fotografías de su pene a una alumna del Emsad de Bacalar.

Habitantes de la comunidad de Blanca Flor denunciaron a un lujurioso maestro, el cual envió fotografías de su diminuto ‘Penélope’ a una de sus alumnas, por lo que la familia acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado en Bacalar, y de igual manera ante la Comisión de los Derechos Humanos.

El subdelegado del poblado de Blanca Flor, Alfonso Ek Pool, dio a conocer una inquietante situación que se registró en el plantel de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) que se encuentran ubicado en Bacalar, donde el maestro de informática Víctor Manuel Pérez López envió fotografías de su miembro a una de sus alumnas a través de la red social Whatsapp.

“Apenas ayer tuve conocimiento de un asunto sobre un maestro que está faltando al respeto a una de sus alumnas, la está acosando, ya que le ha enviado fotos de su pene y aquí traemos las capturas de pantalla impresas”, dijo.

Tras hacer pública su denuncia, la madre de la menor, junto con esta y el subdelegado de la comunidad de Blanca Flor acudieron a la Comisión de los Derechos Humanos para interponer una queja y posteriormente se trasladaron hasta el municipio de Bacalar para denunciar al maestro por los delitos correspondientes en espera de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO