Pedían un ‘Milagro’

InicioChetumalPedían un ‘Milagro’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un tráiler derribó un poste de concreto de la compañía de luz en la calle Laguna Milagros de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, y se dio a la fuga; más de veinte familias se quedaron sin electricidad durante varias horas.

Vecinos de la mencionada calle, entre Independencia y Francisco I. Madero, trinaron de coraje por un ‘hijuesu’ trailero que hizo su ‘desmaye’ con los cables de la energía eléctrica y telefonía pues con el calorón que hacía no podían ni encender sus ventis y aires acondicionados.

Todo pasó cuando un tráiler blanco, laminitas 917-WU-4 del Servicio Federal de Carga, circulaba de poniente a oriente para salir a la avenida Independencia, pero a mitad de la calle Laguna Milagros enganchó los cables de energía eléctrica y derribó un poste de concreto.

Al menos siete viviendas sufrieron daños en sus mufas, y ante el temor que alguna persona se electrocutara por lo cables de alta tensión que quedaron en el suelo y la cercanía de un kínder y una primaria, pidieron con urgencia la presencia del personal de la compañía de luz para restablecer estos servicios.

Las labores para restablecer los servicios de cable y energía eléctrica duraron más de ocho horas, por lo que la avenida Independencia se mantuvo cerrada; del tráiler solo se supo que fue visto salir de la ciudad mediante las cámaras de seguridad del servicio de emergencias, pero el conductor no fue detenido y logró pelarse.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO