Jorge Uc / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Imprudente peatón terminó poli-tranqueado luego de ser arrollado por una motocicleta en avenida de Los Constituyentes, en la colonia Proterritorio; el jinete motorizado también terminó con un corte en la ceja izquierda, ambos quedaron a disposición de un ‘emepé’ para el deslinde de responsabilidades.
El jinete Carlos Enrique Góngora Ramírez, de 27 aporreados años, iba como alma que lleva el diablo en su yegua plastiacerada Suzuki azul, con laminita C12PJ con dirección de norte a sur sobre avenida de Los Constituyentes con dirección a su centro laboral a las 8:10 de la mañana de ayer.
Pero al circular entre las calles Río Verde y altos de Sevilla, en la colonia Proterritorio, de la nada le salió un peatón-to que cruzó sin precaución la arteria y ¡mocos! que se lo prende bien bonito y cayó todo adolorido en el pavimento.
Mientras que Carlos Enrique también azotó gachamente su puerquecito en el pavimento, terminando con un corte en la ceja izquierda, por lo que al lugar acudieron uremitos rescatistas a bordo de dos chillonas quienes les dieron la atención necesaria y posteriormente los trasladaron al Hospital General para su atención médica.
El peatón fue identificado como Pablo Alberto Villagómez Mex, quien, junto con Carlos Enrique fueron puestos a disposición de un ‘emepé’ especializado en hechos viales para el deslinde de responsabilidades por los delitos de lesiones y daños, mientras que la yegüita plastiacerada que terminó dañada, fue remitida a un corralón.