‘Patitas’ pa’ que las quiero

InicioChetumal‘Patitas’ pa’ que las quiero

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Asustada mujer se dejó caer a la caseta de la Policía ubicada en el parque principal de la colonia Del Bosque, donde pidió ayuda luego de que un desconocido se introdujo a su predio sin autorización, por lo que de inmediato se activaron los guardianes del orden.

A eso de las 6:00 de la mañana de ayer, doña Griselda ‘A’, de 22 años, acudió a una caseta de la Policía Municipal, donde fue atendida por el cadete Gerardo ‘C’, quien escuchó atentamente a la damisela que le contó, con voz entrecortada y llena de miedo, que un sujeto se había metido a su ‘cantón’, ubicado sobre la calle Ciricote con Calzada Veracruz.

Por ello, el ‘cuico’ pidió refuerzos y de volada llegaron varios motopatrulleros, los cuales acompañaron a la agraviada hasta su ‘chante’, donde revisaron de ‘tocho morocho’ sin encontrar al delincuente.

Los ‘pitufos’ solicitaron a la espantada ‘chicuela’ que se tranquilizara, y que estarían pendientes de cualquier situación anómala que notaran, por lo que la invitaron a que los llamara de ‘nuez’ ante cualquier eventualidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO