Padre e hija vacacionaban; él ya no regresará a casa se ahogó en Mahahual

InicioChetumalPadre e hija vacacionaban; él ya no regresará a casa se ahogó...

Con lágrimas en los ojos, dijo que su padre no tardó mucho en el agua y comenzó a sentirse mal.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- A menos de un mes, se registró la segunda persona ahogada en las limpias y refrescantes aguas de Mahahual, esta vez fue un sexagenario que vacacionaba en compañía de su hija, procedente del Puebla. A penas el pasado 8 de junio, perdió la vida el turista Gabriel ‘E’, originario del Estado de México.

Alicia D. O, de 26 años, dijo a los ‘cuicos’ que como al mediodía llegó a la playa frente al Hotel Arenas, ubicado sobre el tramo carretero Mahahual-Xcalak, en compañía de su padre Jorge Arturo D. R, de 61 años, quien decidió ir a esnorquelear.

Con lágrimas en los ojos, dijo que su padre no tardó mucho en el agua y comenzó a sentirse mal, por lo que le gritó pidiendo ayuda, así que de balazo se metió al agua logrando jalarlo hasta la orilla de la playa, pero en el transcurso el hombre decía que se sentía débil. Dos bañistas que estaban cerca, la ayudaron a acostarlo sobre un camastro, cuando empezó a sacar espuma y sangre por la boca.

Paramédicos de Costamed tardaron más de media hora en llegar, así que cuando revisaron a don Jorge, ya no contaba con signos vitales, pues sufrió un paro cardiaco.

La afectada pidió no llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y tampoco quiso que se realizara una carpeta de investigación, deslindando a la autoridad correspondiente de cualquier tipo de negligencia, ya que dijo ella se haría cargo de los trámites para trasladar el cuerpo a su lugar de origen. Un médico particular dictaminó la muerte natural por paro cardiaco.

Hace más de una semana, el turista Gabriel ‘E’, de 45 años, perdió la vida en una de las playas de Mahahual.

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO