Pa’ que vean que sí se puede

hace 4 meses
Gobierno

Las familias beneficiadas con el programa de techos y baños dignos agradecieron la presencia de las autoridades, y más el apoyo brindado.

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En maratónica jornada de supervisión de obras, autoridades municipales sorprendieron con su presencia a varias familias que se vieron favorecidas con apoyos como techos y baños dignos.

Durante un recorrido efectuado por los domicilios de las distintas familias que recibieron el beneficio de tener un techo firme o un sanitario de ‘primera’, la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, acompañada por Mario Olivo Velio, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado; la diputada federal Arlet Mólgora Glóver y funcionarios de la comuna carrilloportense verificaron el avance de dichas adecuaciones.

Paoly Perera Maldonado informó que a través de las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal, la Secretaría de Desarrollo Social canalizó mediante el Ayuntamiento recursos para la edificación de 115 baños con biodigestor en diferentes colonias de la cabecera municipal y la construcción de 85 techos firmes, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.

Al orden
Taxistas, al día con Sintra

Ejecutados
Reclamados por sus familias

Cerrar