Motociclista muere tras ser impactado por una retroexcavadora

InicioChetumalMotociclista muere tras ser impactado por una retroexcavadora

Un motociclista perdió la vida tras haber sido impactado por el conductor de una retroexcavadora en la comunidad de Laguna Guerrero, municipio de Othón P. Blanco. En el sitio, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la calle Cárdena, cruzamiento Cedro, en donde solicitaron la intervención de policías municipales y de una ambulancia para un hombre que resultó embestido por un vehículo excavador.

Al llegar los uniformados, confirmaron que un motociclista se encontraba tirado en medio de la vía de rodamiento, el cual no respiraba, lamentablemente, al arribar paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por ello, cubrieron el cuerpo con una manta azul y la motocicleta, color negro, quedó tirada en el cruce de las calles Cárdena con Cedro.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor de la retroexcavadora habría impactado brutalmente al motociclista, enviándolo a volar varios metros de altura, y debido a las fuertes lesiones, perdió la vida instantáneamente.

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado, peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Ladrones matan a hombre en un rancho del poblado Laguna Guerrero (Video)

Así murió motociclista tras chocar a toda velocidad contra un poste en CDMX

Mecánico muere brutalmente aplastado por una retroexcavadora en Mérida

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO