Inicio Chetumal Veloz motociclista mata a sexagenario en Chetumal

Veloz motociclista mata a sexagenario en Chetumal

Veloz motociclista se llevó a un don entre las llantas, en el tramo carretero Chetumal-Huay-Pix, donde lo dejó bien frío.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un miembro del ‘escuadrón de la muerte’ perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un motociclista, a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, en el tramo carretero Chetumal-Huay-Pix, lo que ocasionó un operativo de ‘cuicos’ estatales y federales.

Según las malas lenguas, el motociclista Richar ‘G’, de 34 años, conducía a toda velocidad su ‘corcel de acero’ Yamaha deportiva azul, blanco y verde, con matrícula VNX4K, sobre la carretera.

Al llegar a la altura del corralón Grúas de Quintana Roo, se le atravesó un sexagenario, al parecer un indigente, al que no pudo evitar atropellar por la velocidad con la que viajaba y ¡sopas!, derrapó por alrededor de 15 metros, dejando sus cueritos embarrados en el sucio pavimento.

Los chismosos llamaron al 911 y enseguida llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado, pero bajo custodia policial en lo que se llevan a cabo el deslinde de responsabilidades, debido a que el hombre de la tercera edad, y quien no ha sido identificado, perdió la vida de manera instantánea a causa del golpazo.

“Todas las mañana circulo por la glorieta del monumento al Mestizaje y a pesar de que el disco marca 60 km por hora, varios conductores y motocicletas no respetan los límites de velocidad” dijo uno de los testigos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO