Inicio Chetumal José María Morelos 'Malandros' persiguen camión de pasaje foráneo para atracarlo

‘Malandros’ persiguen camión de pasaje foráneo para atracarlo

Intentaron asaltar un autobús de pasajeros.

Redacción / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un autobús de pasajeros que retornaban de la ciudad de Chetumal, estuvo a punto de ser atracado en la comunidad de Adolfo López Mateos, sin embargo, gracias a la habilidad del chofer que no se detuvo, evitó que los delincuentes se salieran con la suya y les dieran baje a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer, cuando se reportó al 911 sobre un supuesto asalto a un autobús con personas a bordo.

Según el testimonio del conductor, mencionó que regresaba al poblado de Adolfo López Mateos, pero en el camino, entre las comunidades de Dos Aguadas y López Mateos, un sujeto a bordo de una motocicleta empezó a seguirlos y poco antes de llegar a la entrada del pueblo, un grupo de personas tenían cerrado el acceso con maderas, lo que indicaba que pretendían atracarlos.

Areli Chim, subdelegada de la comunidad, dijo que al ver la intención de los sujetos, pidió al conductor del autobús que no se detuviera y que pasara por encima de los troncos de madera por lo que el chofer aceleró la unidad y pasó la barrera que los asaltantes habían puesto.

Sin embargo, cuando los malandros vieron que el autobús no se detuvo, empezaron a tirarles piedras, afortunadamente nadie salió lesionado y lograron llegar al centro de la comunidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO