No ‘huayas’ a caerte

InicioChetumalNo ‘huayas’ a caerte

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto en completo estado de ebriedad cayó de una altura de dos metros, cuando se subió a un árbol de huaya para bajar el preciado fruto de temporada, y aporreó su humanidad contra el suelo; aunque se dio con ganas, se negó a la atención médica.

A las 3:09 de la tarde de ayer, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a una vivienda situada en la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, colonia Ampliación Proterritorio, tras tener conocimiento de una persona lesionada.

Cuando llegaron al lugar, el propietario del predio les facilitó el ingreso para atender a un sujeto de 36 años, en completo estado de ebriedad, quien se iba a dejar manosear por los ‘curitos’, pero al sentir la primera caricia paramédica dijo ‘nel pastel’ y no quiso ser trasladado al nosocomio, pues según estaba ‘fain, fain, veri, veri gut’.

El aporreado sujeto salió del terreno y se subió a un triciclo, donde su ‘papiringo’, don Carlos Silva Dzib, lo llevó a su ‘cantón’ pa’ que reposara y fuera al doctor más al rato, pues según testigos se golpeó la espalda y la ‘chola’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

restos humanos colonia San Vicente Cancún

Hallan restos humanos dentro de bolsas en Cancún

Minutos antes del mediodía de este domingo, el número de emergencias 911 recibió un reporte alarmante: el hallazgo de restos humanos en la colonia...