No estaba muerto, dormía la ‘mona’

InicioChetumalNo estaba muerto, dormía la ‘mona’

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘hijuesú máuser’ que estuvo rajando trago con sus camaradas por más de dos días, ocasionó tremenda movilización de ‘polis’ y paramédicos en el ‘bulecas’, ya que por la madrugada el muy ‘brutus’ se cayó entre el manglar en donde se quedó dormido, mientras que sus ‘cuates’ lo dejaron pa’ continuar la pachanga.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, varias personas que acudieron a hacer ejercicio en el Bulevar Bahía vieron a un ‘caón’ entre el manglar, con varios raspones en el pellejo, pero al acercarse y ver que no respondía, de ‘boleto’ dieron aviso a las autoridades policiales porque pensaron que había estirado la ‘pata’.

Los ‘azulejos’ se trasladaron al lugar ubicado casi frente a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo, donde encontraron a Said Cordero, quien relató que estaba de fiesta con sus ‘cuadernos’ desde la mañana del domingo y ayer al abrir los ojos ya estaba en el ‘bulecas’; lo último que recordaba es que se había caído.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato le hicieron el paro, lo escanearon y al verificar que no tenía lesiones, le dijeron que no lo enviarían al hospital.

Los ‘pitufos’ le dijeron que mejor agarrara un taxi para irse a su chante o lo llevarían detenido por andar briago.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO