No era ‘viborón malvadillo’

hace 1 mes
BOa

Una pobre boa constrictor, que fue confundida con una serpiente venenosa, fue liberada en un predio alejado de la paisanada.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Tremendo susto se llevaron Ligia Noemí Chan Ramírez y su ‘family’ al ver pasar juntito a ellos un ‘viborón’ muy quitado de la pena, por lo que temiendo que el reptil fuera venenoso fueron con el chisme a las chicuelas del número de emergencias y les pidieron que mandaran a alguien que no les tuviera ‘mello’ para que se la llevara muy lejos de la colonia Zazil Ha.

Ligia Noemí y su parentela no tuvieron que esperar mucho, ya que al poco rato llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a la calle Ignacio Ramírez con Julieta, en la referida zona habitacional, donde se generó anteanoche la llamada de ‘autsilio’.

Armados con lámparas, el personal de rescate urbano revisó centímetro a centímetro la zona, arbustos y cuevita que encontró hasta que lograron atrapar a un reptil; pero no se trataba de un ‘viborón malvadillo’, sino de una boa constrictor de más de un metro de largo.

Tras informar a la familia que se trataba de una serpiente no venenosa, los ‘bombermans’ la aseguraron y llevaron hasta un área verde retirada, para liberarla en algo similar a su hábitat natural y evitar que fuera arrollada o maltratada por las personas.

volvo
Pegó en la ‘Corolla’

yerba
No pudo ponerse ‘pacheco’

Cerrar