No era ‘sancho’, solo el taxista

hace 4 meses
Daños materiales

Un desconocido hizo añicos el medallón del ‘cochinito’ rodante de Jorge Camaal Caamal, luego de confundirlo mientras dejaba a una damita en el fraccionamiento Sian Ka’an etapa I.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘chafirete’ Jorge Caamal Caamal, de 35 años, fue agredido por un desconocido que lo confunció con el ‘quech’ de una mujer a la que le dio el servicio de transporte, a las 12:50 de la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Sian Ka’an etapa I.

El conductor del taxi Nissan Tsuru número 288, matrícula 11-02-TRZ, hizo un servicio a la calle Córdova entre Antonio Handall y Canadá de la colonia Centro, a una damita de ‘maomeno’ 30 años.

Pero cuando la dejaba en su destino un furioso sujeto salió de una vivienda con una roca y rompió el medallón trasero de la unidad, para luego esconderse en el interior de su jacal sin asomarse de nueva cuenta, evitando de esta forma hacerle frente a la justicia.

Al lugar aterrizaron los guardianes del orden para tomar nota de lo ocurrido, pero debido a que el agresor se encontraba dentro de su predio no pudieron hacer nada para ayudar al agraviado, por lo que terminaron por invitarlo a interponer la demanda penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Muerta
Cayó el presunto asesino

El conductor de una Dodge Nitro, Abraham Borja Castellanos, se llevó de corbata a dos personas que iban en un triciclo.
De corbata se llevó a ‘Dodge’

Cerrar