‘Nissan-bía’ que ya no estaba

hace 3 meses
Choque

Cuando se disponía a trabajar, un ruletero salió de su casa ubicada sobre la calle Raudales entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, donde al no encontrar su taxi Nissan Tsuru solicitó la presencia policiaca al número de emergencias 911.

Padro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chafirete’ de la ‘flema’ amarilla se llevó un gran susto al despertar y darse ‘color’ de que su taxi ya no se encontraba donde horas antes lo dejó estacionado, por lo que hizo señales de humo para que los guardianes del orden lo ayudaran a buscarlo.

A las 5:00 de la madrugada de ayer, un chafirete que se negó a sus cinco minutos de fama se levantó para iniciar sus labores como todos los días, por lo que salió al patio de su jacal, ubicado sobre la calle Raudales entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, en la colonia Solidaridad.

Sin embargo, casi le da su ‘pachón’ al notar que su taxi Nissan Tsuru matrícula 56-36-TRV, número 230, no estaba frente a su predio, por lo cual solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Tras el reporte, los ‘cuicos’ salieron a las calles e implementaron un operativo de búsqueda, encontrando el carro de hacer ‘varo’ sobre la Calzada Veracruz entre Insurgentes y Marciano González, frente al bar Benny’s, alrededor de las 8:00 de la mañana.

Atrapados
‘A-Kabah-ron’ encerrados

Aprehensión
Dan dos años de prisión preventiva a presunto asesino de Linda Cachón

Cerrar