Ni ‘pío’ dijo

InicioChetumalNi ‘pío’ dijo

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un fogón dañado ocasionó que apareciera el Kisín en el patio trasero de una casita de la colonia Proterritorio, donde el tinglado de madera se quemó y cobró la vida de un lorito domesticado, pero por fortuna se salvó un perrito de raza ‘malix’, ayer a las 5:30 de la tarde.

Los primeros en darse cuenta fueron los vecinos que tienen sus viviendas sobre la calle Ramonal entre Corozal y Constituyentes, donde vieron saliendo humo de la parte trasera de una choza azul, con rejas blancas, marcada con el número de lote 5, por lo que de volada contaron el chisme al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los ‘azulitos’ de la Policía Estatal, quienes al ver que la casita tenía ‘chorrocientos mil’ candados pensaron en romperlos para entrar y combatir el fuego, pero en eso llegó la propietaria del inmueble y de volada metió la llave maestra para abrir la reja principal.

Los ‘pitufos’ abrieron la llave de paso y comenzaron a echar cubetadas agua, cuando llegaron los ‘bomberawers’, quienes entraron al quite para ganarle la batalla a Lucifer, aunque por desgracia un perico que se encontraba en el patio trasero se ahogó con la humareda.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO