Ni los Santos lo salvaron

InicioChetumalNi los Santos lo salvaron

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Un compita de la población de Pedro Antonio de los Santos que realizó un flete perdió mucho más de lo que cobró por el traslado, pues se atravesó en el viaje de una camioneta y ocasionó que esta última se estrellara en su costado derecho, en la colonia Adolfo López Mateos, ayer a las 12:30 del mediodía.

Don Alberto, de 45 años, buscaba la salida de la ciudad para retornar a su pueblo; conducía una camioneta Ford Ranger roja con negro, placas SZ-5224-E, con un remolque, plaquetas 1-YA-488, después de haber realizado un flete.

Avanzaba sobre la Calzada Veracruz, pero el llegar al cruce con la avenida De los Insurgentes se atravesó en el viaje de una Chrysler Voyager azul, matrícula UUJ-673-D, piloteada en preferencia de paso por doña Isabel ‘P’, de 48 años, misma que llevaba de pasajeras a su hija y nieta; esta última resultó con golpes en la cabecita.

La Voyager enterró el pico en el costado derecho de la Ranger y del encontronazo, abuela y nieta fueron atendidas por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM); afortunadamente no fue necesario que las trasladaran al hospital, ya que sus cabecitas resistieron los llegues sin consecuencias.

El chafirete de la troca llegó a un acuerdo con la afectada y se comprometió a pagar los daños, pero eso no lo salvó de llevarse su correspondiente boleta de infracción por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO