Ni los pollos se salvaron de la rapiña

InicioChetumalNi los pollos se salvaron de la rapiña

Redacción/De peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- ¡Lo que es de México es del mexicano! dijeron paisanos que realizaron actos de rapiña tras la volcadura de un camión de doble remolque, registrada en las famosas ‘curvas del diablo’ cerca del municipio de José María Morelos.

Durante esta tarde y por causas que aún se desconocen, una pesada unidad de doble remolque que transportaba pollos, se accidentó en el tramo carretero conocido como «las curvas del diablo» de la carretera federal Muná-Felipe Carrillo Puerto.

La rapiña no se hizo esperar por parte de los conductores que pasaban por el lugar de los ‘deshechos’, ya que saquearon por completo el vehículo siniestrado, llevándose pollos vivos, muertos y hasta encerrados en los huacales.

Más tarde ‘policuicos’ auxiliados con una grúa, trasladaron el ‘animalón’ rodante a los patios del corralón donde permanecerá hasta que se realicen las diligencias correspondientes.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...