Inicio Chetumal Mujer intenta suicidarse tras discutir con su ex; hablaban de volver

Mujer intenta suicidarse tras discutir con su ex; hablaban de volver

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Una mujer intentó privarse de la vida cortándose las venas, tras una discusión con su pareja de la que está separando desde hace varios meses.

Al filo de las 10:00  de la noche de ayer, por medio de las centralistas del número de emergencia 911 corrió el reporte de que una  mujer se encontraba lesionada, por lo que era necesaria la presencia de los guardianes del orden y de una ambulancia sobre la calle Pascual Coral Heredia por Naranjal, en el fraccionamiento Nueva Esperanza.

Cuando los policías llegaron se entrevistaron con Adrián N, de 35 años, quien dijo que estaba platicando con su pareja María N, de 27 años, de quien se encuentra separado, y con quien hacía planes sobre una posible reconciliación.

Cuando repentinamente la mujer entró a la cocina tomó un filo y se realizó dos cortes en la muñeca de la mano izquierda de aproximadamente 3 centímetros.

Adrián N, se dijo sorprendido con la reacción de su ex, pero aseguró se haría responsable de ella.

Al lugar arribaron paramédicos de la Emergencias Médicas de Bomberos (UMB), quienes le prestaron los primeros auxilios y dijeron que por fortuna las heridas eran superficiales, por lo que no ameritaba traslado al hospital.

Finalmente su ex pareja se encargó de llevarla al hospital para su atención médica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO