El azotón ocurrió en la colonia Proterritorio, donde la mujer terminó con las piernas y cara con ‘chamoy’, por lo que tuvo que ser atendida por los ‘lavaheridas'.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una doñita terminó con la ‘Facebook’ bien lastimada, ya que mientras manejaba su moto sobre la calle Chablé, no se dio cuenta que un perro se atravesó en su camino hasta que fue demasiado tarde, pues la damita cayó al suelo donde dejó todos sus ‘cueritos’ embarrados.

El ‘despapaye’ ocurrió aproximadamente al mediodía de ayer, cuando una mujer iba a bordo de su ‘corcel de acero’ sobre la calle Chablé, de oriente a poniente, pero la mala suerte se le apareció en el camino en forma de perro, pues cuando un ‘malix’ cruzó la calle, de repente volvió a regresar, ocasionando que la ‘señito’ perdiera el control de su unidad al tratar de esquivarlo y no pasarle encima.

La ‘charrita’ cayó en el duro asfalto y se raspó todo sus ‘carnitas’; sin embargo, los golpes más gachos los recibió en las piernas y el la ‘feis’.

Algunos vecinos de la zona que vieron a la damita en el pavimento, llamaron rápidamente al número de emergencia 911 para que enviaran el apoyo de los ‘curitos’ a la calle Chablé con Guillermo López Vega, en la colonia Proterritorio, a donde llegó la Unidad Médica de Bomberos para darle una escaneada.

Como la fémina solo resultó con escoriaciones en la pierna izquierda y en la cara, además de una contusión en la ceja izquierda, los paramédicos indicaron que no requería traslado al hospital, solo una buena lavadita con alcohol.

Al lugar llegaron los ‘polis’ para checar el ‘pedro.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí