Mujer entra en crisis tras cateo de su casa, policías buscan a su hija y nietos

InicioChetumalMujer entra en crisis tras cateo de su casa, policías buscan a...

Doña se desmayó al llegar a su casa y enterarse de que peritos de la Fiscalía buscaban a su hija y nietos, no precisamente por algo bueno.

Redacción/De Peso

Personal de la Fiscalía General del Estado le pasó ‘báscula’ a una vivienda señalada por los vecinos como nido de maleantes y tiendita de ‘piedrulces’, en la colonia Payo Obispo.

Desde las 9:00 de la mañana de ayer, peritos de la FGE acompañados por elementos de la Guardia Nacional, quienes les brindaron protección perimetral, aterrizaron sus naves sobre la calle Celul entre Javier Rojo Gómez y Chachalacas e ingresaron a una vivienda, con orden de cateo en mano.

Pero trascendió que de forma extraña la dueña, de nombre Martha ‘N’, y sus hijos no se encontraban, estos últimos, señalados de vender enervantes y realizar robos a los jacales cercanos, por lo que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud ingresaron a realizar la inspección en busca de pruebas e indicios para llevar ante los tribunales a los propietarios del inmueble.

Minutos después llegó a la casa una mujer de la tercera edad, quien al enterarse de que buscaban a su hija y nietos sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano a bordo de un vehículo particular.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO