Hallan a abuelita descuartizada en Q. Roo; su hijo es el presunto responsable

InicioChetumalHallan a abuelita descuartizada en Q. Roo; su hijo es el presunto...

Desde hace tres días, vecinos de la comunidad reportaron la desaparición de la mujer de nombre Victoria “N”.

Redacción/ De Peso
Othón P. Blanco.- Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada descuartizada la tarde-noche del viernes en la comunidad de Morocoy, ubicada en la zona poniente del municipio de Othón P. Blanco, pues al parecer su hijo de nombre Pompeyo la asesinó y mutiló.

El reporte fue recibido por elementos de la policía rural a las 18:40 horas del viernes, cuando se solicitó su presencia en la comunidad de Morocoy, en donde se reportaba el hallazgo de extremidades humanas.

Ante esta situación los elementos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el comisario ejidal, José “N” quien les informó que desde hace tres días había desaparecido una mujer de nombre Victoria “N”, por lo que se trasladaron a su domicilio en la comunidad.

Al arribar al domicilio de la desaparecida, una vecina señaló que no había visto a Victoria “N” desde hacía varias días, por lo que al llamar a la puerta notó manchas de sangre y llamó en varias ocasiones a la mujer, pero nadie salió a abrirle por lo que dio parte a las autoridades.

Los elementos ingresaron al domicilio y lograron encontrar el cuerpo de la femenina que se encontraba descuartizado en el lugar, sin embargo sólo era el torso y extremidades, pues no lograron encontrar la cabeza de la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar el levantamiento de indicios y de los restos humanos, pues según las primeras investigaciones podría ser su hijo de nombre Pompeyo, el autor material ya que consumía drogas y lo vieron salir del domicilio durante la madrugada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...