Motociclista termina lesionada tras ser impactada por un vehículo

InicioChetumalMotociclista termina lesionada tras ser impactada por un vehículo

Una motociclista resultó lesionada tras ser colisionada por la falta de precaución del conductor de un automóvil, en la colonia Proterritorio, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Chetumal.

El accidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 23:30 horas, en la calle Celul, el conductor de un vehículo marca Dodge, color plata, al llegar al cruzamiento de la avenida Constituyentes del 74, al parecer no respetó la señal de alto y chocó una motocicleta, marca Italika, color azul.

La conductora de la motocicleta se cayó sobre la cinta asfáltica y resultó lesionada, por lo que habitantes de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios médicos a la conductora de la moto.

Sin embargo, la mujer no ameritó ser llevada a ningún nosocomio ya que no sufrió lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar por lo que los agentes policiacos después apuntar datos del hecho se retiraron del lugar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Camión Del Valle arrolla a motociclistas dejando una muerta y un lesionado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO