Horrible muerte encontró un motociclista al ser aplastado por un vehículo no identificado, en el tramo carretero Xtomoc- Buenavista, municipio de Bacalar. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 22:30 horas en dicho tramo carretero en donde un vehículo no identificado aplastó a la persona del sexo masculino cuando iba a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo.
El presunto responsable del fatal accidente después de los hechos se dio a la fuga con todo y unidad con rumbo desconocido mientras que el cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica y que presuntamente le pasaron encima otros carros.
Personas que pasaron por esa zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia por lo que más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo quienes después de tener a la vista el cuerpo desmembrado dieron parte del hecho a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los fines correspondientes.
Posteriormente, llegaron al lugar peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia acompañados por un Fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233