Jinete acabó ‘Aro-lorido’

InicioChetumalJinete acabó ‘Aro-lorido’

Reyes Manuel Aro Vázquez fue arrollado por un taxista, cuando viajaba en su moto por la avenida Insurgentes.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘jinete’ lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre un ‘cuaco de acero’ y una ‘alcancía rodante’, debido a que el ‘ruleterco’ no respetó su alto al circular sobre la avenida Insurgentes, frente al Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ).

A las 7:30 de la mañana de ayer, Reyes Manuel Aro Vázquez, de 36 años, galopaba a toda velocidad en el lomo de su ‘yegua de metal’ Suzuki Turismo azul, matrícula VCR6X, con preferencia, de poniente a oriente en el carril izquierdo de la avenida Insurgentes, para ingresar a la ‘capirucha’.

En sentido contrario, de oriente a poniente, iba Héctor García Sánchez, de 62 años, al mando de su ‘maquinita de hacer billullo’ Chevrolet Spark, número 322, placas 15-32-TRZ, quien al llegar al retorno que se ubica frente al CRIQ, ignoró su alto porque llevaba mucha prisa.

El chafirete le dio tremendo ‘utazo’ al ‘motocharrito’ el cual acabó adolorido en el pavimento, por lo que de inmediato los testigos pidieron el apoyo al número de emergencias 911 para que enviaran una ‘chillona’, la que llegó minutos después al mando de los paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos.

Luego de ser empaquetado como tamal oaxaqueño, Reyes Manuel fue trasladado a la clínica del ‘IMSSeguro Social’ para su atención médica y escaneo de esqueleto, pero como no firmó el desistimiento, los ‘tranchos’ determinaron que el taxista fue responsable del percance, así que le informaron que sería consignado ante un ‘emepé’ como imputado de los delitos de daños y lesiones.

Al final, una grúa llevó al corralón las unidades involucradas que de igual forma quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO