Mostraron su arma y pa’ fuera los dos

InicioChetumalMostraron su arma y pa’ fuera los dos

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de prepotentes agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron detenidos por policías estatales y entregados a sus superiores en la subdelegación de Chetumal, por echarse unos tragos en el bar ‘El Coyote’ y enseñar la pistola.

Después de la medianoche de ayer, los ‘polis’ estatales acudieron a ‘El Coyote’ Open Bar, situado en la avenida Bulevar Bahía de Chetumal con Lázaro Cárdenas, colonia Barrio Bravo, para atender el reporte de una persona armada, pues según el informante,  un sujeto con camisa blanca y pantalón negro estaba presumiendo su fusca.

Al llegar los ‘azules’, apañaron a quienes se identificaron como agentes de la PGR, entre ellos al que portaba la pistola tipo escuadra, Christian Carrasco Stevenson y Emmanuel Salce Félix, quienes se sentían superiores a los agentes preventivos que cumplían con su labor.

Los dos tipos estaban hasta las manitas de ‘pedernales’ y cuando se les colocó los ganchos, aseguraron que procederían contra los ‘polis’ estatales, ya que supuestamente estaban trabajando y no les parecía justo que los arrestaran; aunque el informante aseguró que el portador del arma había amenazado a un paisano en el bar.

Al final, el arma negra, marca Glock, calibre 9 milímetros, matrícula UDS060, fue entregada al departamento jurídico y desde ahí se comunicaron a la subdelegación de la PGR en Chetumal para confirmar que eran agentes federales.

Los sujetos y el arma fueron entregados a su jefe inmediato, quien aseguró que se procedería de manera interna contra ellos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO