disparos
Policías fueron a preguntar a los vecinos más cercanos si habían notado algo raro; lo cual negaron.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremendo susto se llevó un borrachín la madrugada del domingo; el ‘caón’ andaba chupando con sus ‘cuatachos’ en el ‘Bulecas’, cuando se dio ‘color’ de que desde una casa, un tipo los apuntaba con un arma y luego ¡Bang!, escucharon una detonación, seguida de otra, por lo que de ‘volada’ se escondieron en un ‘chante’ y llamaron al 911.

Las operadoras del centro de mando estaban echándose un sueñito cuando escucharon a un morro decir que le estaban disparando, en el Bulevar Bahía con 16 de Septiembre, por lo que de ‘volón pimpón’ enviaron a ‘pitufos’ de todos los sabores y colores, pues temía que la cosa se pusiera sangrienta.

El área se llenó de ‘polis’ buscando al informante, a quien localizaron en la Fuente del Pescador.

Era un chaval de 17 años, llamado J.S.F., en estado ‘pedernal’, quien contó a los ‘polis’ que minutos antes un tipo los baleó, a él y su ‘cuatacho’ desde una casa; el ‘pex’ fue que no logró señalar cuál, y aunque dijo había impactos de bala donde él estaba, no encontraron nada.

Como los ‘azules’ no localizaron ni ‘máuser’, le dijeron al morro que dejara de consumir ‘eso’ que lo tenía alterado y fueron a preguntar a los vecinos más cercanos si habían notado algo raro; lo cual negaron y aseguraron que no escucharon ningún sonido similar a los disparos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí