Malas noticias

InicioChetumalMalas noticias

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una camioneta sufrió un costoso percance cuando se dirigía a Yucatán, pues una llamada le avisó de la muerte de su abuelo, por lo que perdió el control de su unidad y terminó trepado en el camellón, luego de derribar una luminaria.

El percance ocurrió la noche de ayer sobre la avenida principal de la alcaldía de Dziuché; el conductor de la camioneta se dirigía a Oxkutzcab, Yucatán, cuando le dieron la noticia de que su abuelo había fallecido, y por la premura perdió el control del volante y se impactó contra un poste, terminando sobre el camellón central.

El conductor, quien se identificó como Jorge Humberto Briceño Tun, de 46 años, circulaba sobre la avenida principal de oriente a poniente cuando perdió el control de su unidad y terminó sobre el camellón central de la alcaldía de Dziuché, Humberto Briceño conducía una camioneta Ford Ranger cabina y media color plata con placas yucatecas YR-36-A.

Personal del Ayuntamiento arribó al lugar y luego de escanear la escena determinó que los daños superaban los 30 mil pesos, pues las nuevas luminarias led valieron ‘malle’ por el guamazo.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y la troca fue llevada a ‘trancholandia’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...