Mala copa y mala paga

InicioChetumalMala copa y mala paga

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Chafirete de la flema amarilla tuvo que pedir apoyo a los guardianes del orden, debido a que un cliente en estado de ebriedad, se negaba a pagarle el servicio que le proporcionó desde un antro, ubicado en el Bulevar Bahía, hasta la colonia Infonavit Proterritorio.

Eran las 3:00 de la madrugada cuando don Martín ‘N’, de 45 años, andaba con los ojos de tecolote buscando clientes a quien darles un buen servicio a bordo de su taxi marcado con el número 69 y permiso para circular, ya que sus placas están aún en trámite, cuando un paisano le hizo la parada sobre el Bulevar Bahía por Lázaro Cárdenas.

El cliente al que se le notaba que se encontraba pasado de copas, le pidió que lo llevara a la calle Pascual Coral esquina Guillermo Lope de Vega.

Pero al llegar al lugar, el pasajero como de 33 años y quien se negó a sus cinco minutos de fama, le dijo que lo esperara ‘tantito’, ya que se iba a introducir a su vivienda en busca del dinero para pagarle.

Sin embargo, el taxista sintió que tardó una eternidad, por lo que bajó a verificar el motivo de la tardanza, pero los familiares le dijeron que ya se había dormido.

Ante la negativa de pago, el chafirete pidió apoyo de los ‘matutes’, quienes llegaron en su auxilio, por lo que tras varios minutos, los parientes del dormilón tuvieron que acceder a pagar los 50 pesos del servicio, y luego todos se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO