Inicio Chetumal Magullón de ‘Jetta’

Magullón de ‘Jetta’

0
Marina Rivadeneyra provocó tremendo accidente al manejar de manera voluntaria y le rompió la 'Jetta' a dos conductores que se le cruzaron en el camino.
Marina Rivadeneyra provocó tremendo accidente al manejar de manera voluntaria y le rompió la 'Jetta' a dos conductores que se le cruzaron en el camino.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una doñita protagonizó ayer al mediodía aparatoso percance vehicular por valerle el alto obligatorio en la intersección de las avenidas Francisco I. Madero con San Salvador, donde colisionó su Matiz contra un Tsuru, que a su vez impactó al Fiesta que estaba estacionado.

Manuel Rodrigo Ramírez Hau conducía su Nissan Tsuru blanco, latitas USC-739-C, de sur a norte sobre la avenida Francisco I. Madero con preferencia de paso, pero al llegar a la intersección con San Salvador, Marina Rivadeneyra Huerta, quien avanzaba de poniente a oriente al mando del Chevrolet Matiz gris, matrícula UTG-554-D, ignoró su alto y colisionó de frente contra el costado medio del ‘batsurito’

Del ‘mameyazo este último salió proyectado contra el Ford Fiesta gris, engomado UTK-1289-D, que era conducido por Gaspar Fermín López, el cual estaba estático sobre la San Salvador en espera de su turno para cruzar.

‘Uremitos’ llegaron al lugar para aplicarle la sobadita que alivia a Manuelito, pues se golpeó la cara contra el volante y sufrió sangrado de las fosas nasales, pero como sus lesiones no fueron de consideración, no fue necesario su traslado al nosocomio.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias, aunque solo para elaborar la infracción correspondiente a Marina por conducir temerariamente, ya que los involucrados fumaron la pipa de la paz y se arreglaron mediante la intervención de sus aseguradoras.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil