Inicio Chetumal ¡Qué ‘Durango’ se dio!

¡Qué ‘Durango’ se dio!

0
El motoneto Miguel Ángel Pichales terminó hospitalizado luego de chocar contra un Optra, donde se pasó el alto sin la precaución debida.
El motoneto Miguel Ángel Pichales terminó hospitalizado luego de chocar contra un Optra, donde se pasó el alto sin la precaución debida.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘charrito’ lesionado y daños de consideración fue el saldo que dejó un percance entre un auto y una ‘yegüita’ negra azabache, debido a que no respetó su alto en calles de Calderitas.

Eran las 12:20 de la tarde de ayer, cuando Miguel Ángel Pichales Hernández galopaba de sur a norte sobre la calle Durango Norte, a bordo de su ‘mulita’ TVS matrícula JLN8L.

Al llegar al cruce con 24 de Febrero no respetó su alto total y fue embestido brutalmente por Jorge Ramírez Jiménez, quien al mando de su Chevrolet Optra blanco engomado yucateco ZAD-55-23, transitaba sobre dicha vialidad a exceso de velocidad, pero con preferencia de paso.

Del fuerte impacto el ‘jinete’ motorizado voló por los aires y cayó sobre el parabrisas, para luego rebotar y rodar sobre el suelo, donde acabó magullado, mientras su ‘caballito’ motorizado quedó tirado a unos 20 metros de él; en tanto que la nave dio un giro de 90 grados y estuvo a punto de colisionar contra la cerca de una vivienda.

Los ‘uremitos’ llegaron en friega para darle una manoseada al ‘puerquecito’ de Miguel Angel, quien fue empaquetado y trasladado a la clínica del IMSS, donde fue valorado para descartar posibles fracturas, ya que los paramédicos mencionaron que terminó policontundido.

El caso fue turnado al ‘emepé’, y las unidades remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil