Lunes para no recordar

InicioChetumalLunes para no recordar

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El hombre que perdió la vida en el camino estatal Bacalar-Reforma el lunes a las 4:35 de la madrugada, a la altura de Ubre Blanca, de aproximadamente 39 años, falleció por choque hipovolémico consecutivo a decapitación parcial, reveló la necropsia realizada al cuerpo del infortunado, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que reciba sepultura.

El accidente en que perdieron la vida los dos jóvenes, Manuel Junco de 24 años y Hugo Pérez de 32, a la altura del kilómetro 5 del tramo carretero Cafetal-Mahahual,  debido al exceso de velocidad, hizo que ambos ocupantes salieran disparados proyectándose fuertemente contra el suelo. La autopsia practicada reveló que sufrieron choque hipovolémico secundario a trauma torácico-abdominal y traumatismo craneoencefálico. De igual forma sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares luego de los trámites que realizaron en la agencia del ‘emepé’ de Bacalar para darles sepultura.

 

En cuanto al sujeto de aproximadamente 48 años que fue localizado sin vida en la banqueta del estacionamiento del Oxxo de avenida Bugambilias con Manuel Acuña, en la colonia Jardines, a las 5:30 de la tarde del lunes, este falleció debido a un paro respiratorio consecutivo a insuficiencia respiratoria crónica agudizada.

El cadáver continúa en el cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que los familiares reclamen el cuerpo para darle sepultura; no contaba con documentos que ayuden a su identificación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO