En una vivienda de la colonia Solidaridad fue encontrada la máquina repartidora de 'varo'.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- En un ‘jacalito’ de la colonia Solidaridad, fue encontrado el cajero automático que hurtaron unos ‘caones’ en el ‘hospigen’ de Chetumal.

‘Matutes’ arribaron a la colonia mencionada, para llenar de cintita amarilla el predio donde fue reportado el hallazgo del ‘sacabilletes’, el cual fue sustraído esta ‘madrugawer’ de las instalaciones del Hospital General.

De acuerdo con informes preliminares, a eso de las 3:30 de la madrugada, unos ‘jijouesus’ llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Salud, para amagar a los guardias con sus ‘fuscas’ y realizar un levantón, muy particular. Es decir, se llevaron el cajero automático ¿será que no se sabían el nip?

Las víctimas refirieron que el comando armado estaba integrado por ‘maomeno’ 15  ‘ratones’, quienes llegaron mentando ‘malles’ y mostrando el pistolón. Para desprender el artefacto que hace felices a las personas cada quincena, y huir con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que tres de estas ‘ratitas’ fueron apañadas por el largo y peludo brazo de la ley, debido a que no aplicaron su velocidad turbo. Y que después de unas horas, ‘sopearon’ donde se encontraba la maquinita.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí