Lo nuevo del caso: Descanse en paz

hace 5 días
Seguimiento

La FGE señaló que el cuerpo del motoneto Jesús Alberto Caamal Ac ya fue entregado a sus familiares y que murió a causa de las graves lesiones que sufrió tras estrellarse contra una Humvee propiedad de la Sedena, en el tramo carretero Botes-Cacao.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El motociclista que perdió la vida de forma instantánea al chocar contra un vehículo propiedad del ejército, Jesús Alberto Caamal Ac, falleció a causa de traumatismos torácico-abdominal y craneoencefálico severos, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como de forma oportuna lo dio a conocer De Peso, Caamal Ac galopaba, al parecer en estado de ebriedad, a exceso de velocidad en su moto sobre el tramo carretero Botes-Cacao, en la Ribera del Río Hondo.

Sin embargo, perdió el control de su motocicleta y se proyectó contra el Humvee número 12122 de la Sedena, piloteada por el ‘milico’ Alberto Esquivel Méndez, pereciendo de manera instantánea.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura en el poblado de Cacao, donde era originario.

El caso lo lleva el Fiscal del Ministerio Público ubicado en la Ribera del Río Hondo y según los primeros indicios, el responsable resultó ser el occiso al invadir el carril por donde avanzaba el vehículo militar.

 

 

Seguimiento
Lo nuevo caso: Reclamado por sus parientes

Mordido
Mordisqueado por un can

Cerrar