Lo ‘en-Frías-te’ de un golpe

InicioChetumalLo ‘en-Frías-te’ de un golpe

Pedro Hernández / De peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ciclista fue arrollado por un ruletero hoy en la mañana sobre la avenida De los Insurgentes con Heriberto Frías, luego de que el ‘chafirete’ no respetó su alto marcado con disco fijo y le dio un ‘raid’ gratuito al pavimento al indefenso pedalista.

A las 7:50 de la mañana de hoy, autoridades de la Dirección de Tránsito fueron solicitadas en el cruce de Insurgentes con Heriberto Frías, de la colonia Adolfo López Mateos, donde minutos antes ocurrió un percance vial en el que el conductor de una alcancía rodante no respetó su alto marcado con disco y terminó dándole un llegue a un ‘ñor’ quien transitaba a bordo de un triciclo.

Los ‘matutes’ estatales inmediatamente se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al conductor del taxi Hyundai i10, matrícula 58-47-TRS, número económico 1493, quien señaló que manejaba de sur a norte sobre la avenida Heriberto Frías y al llegar al cruce con avenida De los Insurgentes “pensó” que podría ganarle a un ‘ñor’ que iba a bordo de su triciclo, por lo que segundos después le propinó un ‘mandarinazo’ que lo envió al pavimento.

P

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar