Lo bueno que no iba ‘Courie-ndo’

InicioChetumalLo bueno que no iba ‘Courie-ndo’

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un pobre paisano estuvo a poco de romperse la ‘chola’ luego de que se cayó de una camioneta en movimiento, por suerte el chofer manejaba a velocidad moderada sobre la avenida Alvaro Obregón y el caído vivió para contarlo.

El incidente ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando un ‘ñor’ identificado como Rey ‘N’ viajaba en la batea de una camioneta Ford Courier roja, placas SZ-2926-G, que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Alvaro Obregón, pero al llegar al cruce con Montevideo un Chevrolet Malibú se metió en su trayecto e hizo que el chofer diera un volantazo, lo que ocasionó que Rey saliera despedido de la unidad y azotara inesperadamente en el pavimento, donde quedó con múltiples golpes, raspones en el hombro, un chuchuluco en la cabeza y un ‘ingao’ susto que ameritaba un enorme bolillo.

‘Matutes’ de la raza estatal que pasaban por el lugar vieron al don tirado en el suelo y de inmediato solicitaron una ambulancia para que le dieran una escaneada.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron de pies a cabeza a Rey y señalaron que debía ser llevado al hospital para descartar lesiones de gravedad, pues aporreó gacho la cabeza.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO