Lleguecito por de’Trax’

InicioChetumalLleguecito por de'Trax'

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un choque por alcance entre particulares se registró la tarde de ayer en la colonia Adolfo López Mateos, que dejó daños estimados en más de 15 mil pesos.

Diruhi Guimel Escalante Ancona transitaba de oriente a poniente en el carril medio de avenida de Los Insurgentes en su nave Chevrolet Trax dorado, con engomado UTJ-061-C, ayer a las 2:50 de la tarde. Cuando al llegar al cruzamiento con Calzada del Centenario, donde se ubica la glorieta Leona Vicario, efectuó su alto obligatorio al encenderse la luz roja del semáforo.

De pronto sintió un fuerte golpe que la sacudió todita y al descender para verificar se dio cuenta que el pellejo de José Guadalupe Kú Ucán le dio su lleguecito traicionero por de’Trax, ya que no guardó su distancia de seguridad al conducir su Nissan Tsuru dorado, con laminitas UTU-352-A.

Policías y peritos de Tránsito llegaron al sitio para poner orden, y decidieron mover las unidades a un costado para agilizar el tráfico, por lo que tras un diálogo entre los involucrados decidieron firmar el acuerdo para evitar que sus navecita fueran enviadas al corralón.

El Nissan Tsuru fue el que quedó con la trompa chata, y la troca Chevrolet Trax daños en la facia posterior; los peritos estimaron los daños en poco más de 15 mil morlacos, además elaboraron su respectiva infracción a José Guadalupe para que a la próxima conduzca a las vivas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO