Llamó al 911 de Chetumal, por temor a ser ‘uteado’ por su mujer

InicioChetumalLlamó al 911 de Chetumal, por temor a ser ‘uteado’ por su...

Un hombre llamó al 911 pa’ que le echaran la mano con su domadora.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ramillete de ‘cuicos’ de la manada municipal salió hecho la ‘malle’ de sus instalaciones, y con sirenas abiertas se dirigieron a la alcaldía de Calderitas, tras el reporte de que presuntamente una damisela estaba siendo agredida por su pareja, pero al llegar la mujer dijo que no iban a detener a nadie debido a que ya estaban contentos de nuevo.

Y es que el clásico “pégame, pero no me dejes” se registró alrededor de las 11:30 del martes y quienes recepcionaron el reporte fueron las chicas súper poderosas del número de emergencias 911, quienes pararon oreja porque les pedían que enviaran una patrulla con sus respectivos ‘pitufos’ a la calle 2 entre Acapulco y Chilpancingo, ya que se estaba suscitando una riña de pareja.

Los uniformados salieron de su base a todo lo que daban sus patrullas, ante el temor de que la vida de una damisela se encontrara en peligro, pero al llegar fueron recibidos por un vato de 30 años, quien les dijo que fue él quien pidió el apoyo porque su mujer estaba muy alterada, tras una acalorada discusión, y sentía temor de que lo fuera a agredir.

Los ‘cuicos’ platicaban con el hombre cuando de la vivienda salió una mujer, quien les dijo que esta vez no se llevarían a nadie detenido porque ya se estaban arreglando las cosas.

Al darse ‘color’ de que la mujer no corría peligro, los ‘matutes’ procedieron a pedirles que llegaran a un buen acuerdo y luego se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO