‘Lincoln-siguieron’ atorarlo

InicioChetumal‘Lincoln-siguieron’ atorarlo

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ciclista que paseaba sobre la calle Colima, en el poblado de Calderitas, se dio un fuerte porrazo tras recibir el arrimón de latas que le dio una troca, ayer a las 7:00 de la noche.

Dos enamorados que transitaban por el lugar se quedaron mudos cuando vieron que el ‘ñor’ aterrizó de clavado sobre el pavimento y sin vacilar le echaron un grito a las operadoras del número de emergencias 911 para que enviaran, en calidad de urgente, ayuda médica.

Una ‘panzona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) salió como de rayo desde su base, ubicada frente a la colonia Pacto Obrero, para checar al accidentado.

Al arribar los ‘ponecuritas’ respiraron tranquilamente al darse ‘colorín’ que el susodicho solo estaba magullado, pero por si las ‘flais’ le dieron ‘raid’ al ‘HospiGen’ para que le hicieran alineación y balanceo corporal.

Varios testigos chismearon que una camioneta Lincoln blanca circulaba sobre la calle Guanajuato, en la colonia Yucatán, y al llegar a Colima le dio su empujón al ‘bicicleto’ y luego huyó con rumbo desconocido.

Los ‘tranchos’ activaron un operativo de búsqueda en la ‘zonaja’, pero ‘nanais’; afortunadamente continuaron ‘barriendo’ las calles hasta ubicar la troca en la colonia Sian Ka’an, donde apañaron al ‘chofi ‘para que responda por su pecado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO