Le rompió su ‘Jetta’

InicioChetumalLe rompió su ‘Jetta’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-  El ‘chofi’ de un Jetta no guardó su distancia de seguridad y colisionó por alcance al taxi 1485 cuando este último efectuaba un cambio de dirección sobre la avenida Aarón Merino Fernández para incorporarse a la Enrique Barocio, ayer por la tarde en la colonia Forjadores.

Saúl Jacinto Vázquez conducía el cochinito rodante Chevrolet Spark matrícula 96-59-TRS con dirección de sur a norte sobre Aarón Merino, en su carril izquierdo, a la 1:40; metros antes de llegar a la intersección con Enrique Barocio disminuyó su velocidad y encendió su direccional para anunciar el cambio de dirección a su izquierda e internarse sobre dicha vía para transitar en sentido de oriente a poniente.

Pero Arnulfo Sánchez Nuriulu, de 45 años, por conducir distraído y no guardar su distancia colisionó el ángulo frontal izquierdo de su Volkswagen Jetta azul, laminitas chiapanecas DST-51-15, contra el ángulo posterior derecho del vehículo ruletero.

El chiapaneco transitaba en la misma avenida y dirección, detrás de la alcancía con ruedas, y aseguró no haberse fijado, pero se comprometió a pagar los daños mediante la intervención de su aseguradora, trato que fue aceptado por el afectado ante la presencia de los peritos de Tránsito, quienes solamente extendieron la infracción correspondiente a Arnulfo.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar