Le fue como en Feria

InicioChetumalLe fue como en Feria

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El afectado lloró al hombro de los guardianes del orden que a eso de las 02:20 de la madrugada, se encontraba durmiendo al interior de su vivienda ubicadas sobre la avenida Chetumal por Payo Obispo, cuando escucho fuertes ruidos, como el crujir de las bisagras de la puerta, pero agregó que estaban tan cansado que no le dio importancia.

Pero como como dice el dicho popular ‘la curiosidad mató al gato’, así que se levantó y al momento de prender la luz se dio color de que un sujeto se encontraba al interior de su jacal, mismo que al verse descubierto salió corriendo de la casa y saltó la maya anticiclónica, huyendo hacía el fraccionamiento Caribe.

Don Alfredo trató de alcanzarlo, pero al parecer el malhechor práctica atletismo, pues se le perdió de vista cuadras adelante, al regresar a su cantón se dio color de que le habían robado un par de celulares, uno de color dorado y otro blanco.

Como los cuicos no encontraron a quien echarle la culpa, procedieron a pedirle a Fredy que acudiera a interponer la demanda ministerial correspondiente.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar