Laureano azotó el…

InicioChetumalLaureano azotó el…

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motociclista y un taxista se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la colonia Isabel Tenorio, pero como ninguno quiso aceptar su responsabilidad, el caso fue turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El taxista Bartolo Novelo Paredes, de 48 años, dijo que ayer a las 7:40 de la mañana conducía su vehículo de pasaje Nissan Tsuru número 245, placas 94-07 TRS, sobre la Calzada Del Centenario, pero al llegar al cruce con Jesús Urueta disminuyó su velocidad y puso sus intermitentes para indicar que iba a detenerse a subir pasaje.

De pronto escuchó un fuerte golpe en la parte trasera de su unidad y al mirar vio a un joven motociclista, quien minutos después fue identificado como Laureano ‘R’, de 24 años, jinete del ‘caballo de metales’ Italika roja, matrícula JTV9M, el cual por no guardar la distancia correspondiente se estrelló de forma dramática.

Sin embargo, el motoneto negó la versión del chafirete y alegó que el taxista le dio un cerrón con la finalidad de recoger el pasaje, y que en ningún momento puso las intermitentes.

Mientras eran peras o manzanas el ‘charrito montaperros’, quien resultó con lesiones y al parecer fractura en la pierna derecha, fue trepado a la tabla de la vida por los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón en lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y agentes Ministeriales, realizaban las investigaciones y trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO