La ‘panzona’ se hundió

InicioChetumalLa ‘panzona’ se hundió

Jorge Luis / De Peso

CHUTUMAL. Q. Roo.- Una pipa de la Dirección de Bomberos, Rescate, Urgencias Médicas y Desastres del Municipio de Othón P. Blanco se hundió en la calle Escuela Naval Militar de la colonia Barrio Bravo la tarde de ayer, debido a que el lugar es una zona cavernosa.

El conductor de la pipa International placas TB-1410-G, transitaba de oriente a poniente sobre la calle Escuela Naval Militar, ayer a las 5:30 de la tarde y luego de un evento se estacionó en sentido contrario entre la calle Cozumel y Calzada Veracruz, a espaldas del teatro Constituyentes.

De pronto el chofer sintió que el Kisín le jalaba las ‘patrullas’ y al descender de la unidad, cargada con 10 mil litros de agua, se percató que las ruedas posteriores del costado izquierdo se habían hundido en el asfalto, dejando la unidad de ladito.

Luego de analizar la situación fue necesario descargar la ‘pancita’ de la pipa para que con el apoyo de una grúa pudieran sacar la pesada unidad, labor que se llevó más de 25 minutos; por suerte, la unidad de bomberos no sufrió daños, pero el conductor se llevó tremendo sustote cuando sintió que el diferencial y bomba de frenos golpearon contra el pavimento.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y policías de Tránsito para el apoyo correspondiente.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar