La ‘cajeteó’ su otro yo

InicioChetumalLa ‘cajeteó’ su otro yo

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Bajo los efectos del alcohol, un funcionario de Migración protagonizó un percance vial cuando estrelló su auto contra un macetero del camellón de la Calzada Veracruz, además resultó mentiroso, pues primero dijo a los ‘polis’ que el conductor se había dado a la fuga.

Eran las 8:05 de la mañana de ayer, cuando policías y peritos de Tránsito fueron informados de un percance vehicular en la Calzada Veracruz en la colonia Centro, donde presuntamente el conductor huyó y dejó abandonada la unidad.

Al arribo de los uniformados encontraron a media vialidad un Chevrolet Cruze blanco, matrícula URG-274-C, el cual tenía dañada la direccional y el neumático del costado izquierdo, por lo que peritos de Tránsito, al efectuar sus pesquisas, determinaron que el conductor, al parecer andaba bien ‘pedocles’ y circulaba con exceso de velocidad de norte a sur sobre dicha calzada.

Al tomar una curva entre las avenidas Héroes y Lázaro Cárdenas perdió el control del volante al no disminuir su velocidad, y ante la falta de pericia terminó estrellando la nave contra un macetero del camellón, para luego avanzar más de 20 metros y finalizar el auto con los daños antes señalados.

Sin embargo, el conductor estaba presente en el lugar y mintió al informar a los uniformados que el guiador había huido y dejado abandonada la unidad, ya que dentro del auto hallaron una identificación a nombre de Luis A. Torres Flota, subdelegado del Instituto Nacional de Migración del Aeropuerto Internacional de Chetumal y la fotografía correspondía al sujeto vestido con camisa rosa y pantalón azul de mezclilla que estaba en el sitio.

Inmediatamente dieron parte al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento para que interpusiera su querella, además la dañada unidad fue remitida al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO