Jorge Uc / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Espectacular colisión entre dos particulares se registró en el fraccionamiento Sian Ka’an II, debido a la imprudencia de un automovilista que ignoró su alto y colisionó gacho la nave de otro compa, dejando daños por más de 20 mil morlacos y por suerte, ningún lesionado.
Resulta que la mañana de ayer a las 8:50, Víctor Correa López conducía su Nissan March rojo, sin placas, de norte a sur sobre la avenida Constituyentes, la cual debido a los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) está habilitada con doble sentido.
Por su parte, David Alberto Maldonado Reyes conducía su Honda Fit gris, matrícula URH-090-C, de poniente a oriente sobre la calle Aruba y en la intersección con la Constituyentes, se confió y miró hacia su derecha y al observar que no se aproximaba ningún vehículo se aventó a cruzar.
Sin embargo, del otro lado iba Víctor, quien lo embistió con todo del lado derecho, ambas unidades quedaron con las láminas dadas en la ‘malle’ y atravesadas en la vía de rodamiento, por lo que fue necesaria la intervención de policías y peritos de Tránsito para dirigir el tráfico y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
David decidió llegar a un arreglo con Víctor y le pagó los daños al ‘chaz chaz’ para evitar que las naves fueran enviadas al corralón. Pero no se salvó de ser infraccionado por conducir de manera temeraria.