Jugaba a las carreras… perdió

InicioChetumalJugaba a las carreras… perdió

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘briagoberto’ le dio en la ‘malle’ a un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y de paso a su nave, un Volkswagen Golf, luego de perder el control del volante por jugar ‘carreritas’ con un motociclista, ayer a la 1:19 de la madrugada en la avenida Yucatán con Tabasco, en Calderitas. El conductor huyó pero su auto fue localizado y remitido al corralón.

Vecinos de la avenida Yucatán con Tabasco, en Calderitas, despertaron de golpe al escuchar un fuerte concierto laminero y al asomarse a la calle se dieron cuenta de que un poste de madera de Telmex estaba quebrado por la mitad y un auto verde se daba a la fuga a toda prisa.

En el sitio del impacto quedó abandonada la facia delantera junto con la placa UST-477-E, por lo que de inmediato los colonos sacaron su zapatófono para marcar al número de emergencias y pedir el apoyo de los policías, ya que un automovilista se dio cuenta de lo ocurrido y persiguió al vehículo por varias calles del poblado.

Peritos de ‘trancholandia’ llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, uno de ellos se trasladó hasta el cruce de las calles Guanajuato y San Luis Potosí, donde se encontraba un Volkswagen Golf verde botella, matrícula UST-477-E, abandonado en la vía pública frente a una vivienda, posiblemente donde el borrachales se refugió.

Los ‘tranchitos’ pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón y el caso turnarlo a un ‘emepé’ de Calderitas y dar inicio con las indagatorias correspondientes por el delito de daños.

Con base en su inspección de la escena los expertos en guamazos viales determinaron que el Golfito transitaba de norte a sur por la avenida Yucatán a exceso de velocidad, y la falta de pericia del conductor provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra el poste; testigos señalaron que el automovilista iba jugando ‘carreritas’ con una motocicleta, la que pretendió rebasar por la izquierda, pero perdió el control y contra el poste fue a dar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO