¡Auxilio, me persiguen!

InicioChetumal¡Auxilio, me persiguen!

Una morra andaba bien ‘paniqueada’ porque una nave la seguía.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una ‘damisela’ que se dirigía a buscar a su sobrino a la escuela, se dio cuenta de que la estaba siguiendo el conductor de una nave roja, por lo que entró en pánico y comenzó a gritar, lo que hizo que los ‘supuestos’ malandrines se ‘pelaran’, antes de que fueran linchados por los vecinos.

Eran las 2:00 de la tarde, cuando la chava caminaba sobre la avenida Venustiano Carranza, por Emiliano Zapata, rumbo a la escuela Francisco I. Madero, cuando sintió que unas pesadas miradas le recorrían todo el cuerpo, al voltear hacia atrás se dio cuenta de que un coche rojo la estaba siguiendo.

Ante los hechos de violencia registrado en los últimos días en contra de mujeres, la ‘morrita’ entró en crisis nerviosa y comenzó a gritar, por lo que personas buena onda que se encontraban en el parque De las Casitas salieron al ‘quite’ y le preguntaron qué ‘pex’.

En el lugar se dejó caer la madre de la morra María Isabel olán de 48 años, quien dijo que su hija estaba muy ‘paniqueada’ por lo que sucedió.

‘Cruzrojitos’ auxiliaron a la afectada, a quien lograron tranquilizar y  llevaron a su ‘chante’,  mientras que los ‘cuicos’ realizaron un recorrido de búsqueda del presunto agresor que viajaba en dicho carro, del cual no dio mayores características; ‘matutes’ se acercaron a ver el chisme.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO