¡Pellejo!, el que embarró

InicioChetumal¡Pellejo!, el que embarró

Un chamaco derrapó en su moto cerca de 15 metros y acabó con las piernas y brazos raspados, en la colonia Solidaridad.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un inexperto ‘jinete’ al que le encanta la adrenalina, dejó parte de su piel en el pavimento luego de derrapar cerca de 15 metros cuando iba en su ‘corcel de metales’ a toda velocidad sobre la calle Petcacab con Tihosuco, en la colonia Solidaridad; el chavo dijo que un automovilista ‘hijuesú’ se le atravesó.

El trancazo ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de ayer, cuando el jovenazo galopaba hecho la raya en su ‘cuaco de acero’ Italika 125 roja con negro, matrícula VDE4H, de sur a norte sobre la calle Petcacab.

Según les dijo el motociclista a los ‘tranchos’, metros antes de llegar al cruce con la calle Tihosuco, un Nissan Tsuru blanco que iba en sentido contrario, es decir, de norte a sur por la misma vía, hizo un cambio de dirección a su izquierda y ¡moles!.

El ‘motocharrito’, quien conducía aproximadamente a 80 kilómetros por hora, perdió el control de su nave y derrapó más de 15 metros, por lo que dejó los pellejos en el asfalto.

El adolorido chamaco llamó a ‘papi’ para que lo fuera a ‘rescatar’ y de paso al número de emergencias 911 para que enviaran una ‘chillona’ porque le dolía todo el esqueleto.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos llegaron en un dos por tres, le dieron una sobadita y le limpiaron los rayones en la piel para después trasladarlo a la clínica del Issste para que lo revisaran a detalle.

Cabe señalar que los comerciantes establecidos en el mercadito de la colonia, mencionaron que vieron todo el ‘chou’ y que en realidad al acelerado joven se le atravesó un perrito ‘malix’ y como iba como alma que lleva el diablo no le dio tiempo de frenar y fue así que derrapó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO