Campesino venadeado en cacería

InicioChetumalCampesino venadeado en cacería

Redacción/De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Durante la tarde de ayer, personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal encontraron el cuerpo sin vida de J.M.C, de 30 años, quien fue reportado desde la madrugada como desaparecido, según se supo se internó en la selva a bordo de su bicicleta con la intención de cazar animales silvestres en las inmediaciones de la comunidad El Naranjal.

Fuentes de la Vice Fiscalía de la Zona Centro confirmaron que alrededor de las 10:30 de la mañana, los cuerpos de auxilio y rescate ubicaron la bicicleta del extraviado, por lo que siguiendo los indicios y ramas quebradas llegaron hasta una vereda ubicada dentro de la espesa zona selvática, pero grande fue su sorpresa al percatarse que el hombre se encontraba tendido boca abajo y con impactos de bala, al parecer otro cazador lo confundió con algún animal.

Ante los hechos de inmediato se dio parte a las autoridades, las cuales enviaron una unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO