lesionado
Un vato se salvó de ser ejecutado en la colonia Adolfo López Mateos.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un fallido intento de ejecución se registró en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que un maloso llegó a una vivienda, donde según vecinos venden ‘piedrulces’ y polvos mágicos, sacó una fusca y disparó en dos ocasiones en contra un presunto ‘dulcero’ rebelde.

El hecho ocurrió a eso 8:00 de la noche de ayer, cuando según vecinos de Calzada Veracruz, entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías, estaban viendo su novela y hasta saltaron de sus sillas al escuchar dos plomazos, por lo que de volada les pasaron el chisme a las operadoras del número de emergencia 911.

En el primer reporte dijeron que el ‘desmalle’ había ocurrido en el bar El Champú, pero a la llegada de los ‘cuicos’ se dieron cuenta que fue en un jacal de enfrente.

Ahí se encontraba David ‘N’, de 25 años, quien tenía lesiones en el costado derecho de su esbelto cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Un cuarteto de borrachines que fueron testigos, dijeron que David se retiraba cuando un sujeto se le acercó y le dio dos plomazos que ocasionaron se desplomara, pero solo tuvo leves heridas.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí